Portada » Noticias » Wii U » Concursos #9 y #15 starter pack Disney Infinity 3.0: Despedida y cierre

Concursos #9 y #15 starter pack Disney Infinity 3.0: Despedida y cierre

Dos premios en un mismo día, ¡pero qué locura es esta!

[Actualización] Decimos adiós a estos 15 concursos starter pack de Disney Infinity 3.0 para Wii U que nos han llevado a través de todo Revogamers, desde la web y el foro hasta RevogamersTV, desde Soplando Cartuchos hasta Revogamers Radio. Aunque esto no ha sido nada comparado con lo que os tenemos preparado para nuestro X Aniversario, que estará lleno de regalos.

Nos despedimos, por tanto, anunciando el nombre de los dos últimos ganadores. Tras haber recibido miles de participaciones en estos 15 días, los dos últimos juegos se han convertido en los más deseados, la última oportunidad. Pero la suerte ha decidido que los premios sean para @gameandwatch13 y darkcorleone.

¡Felicidades para ellos y para todos los vencedores! Y al resto, os esperamos en los concursos del X Aniversario a partir de este mismo domingo 1 de noviembre. 


Llegamos al final de nuestro Concurso starter pack de Disney Infinity 3.0 para Wii U en el que os hemos traído 15 ediciones de lanzamiento del juego durante los últimos 15 días. ¡Oh, nos faltó uno! Como se nos escapó el concurso #9, hemos decidido llamarlo el repescao y vamos a unirlo con este concurso #15 con el que decimos adiós a esta promoción. 

Vamos a ponerlo fácil para llegar lo más lejos posible. Y eso significa que vais a tener las tres formas sociales de participar posibles: foro, Tacebook y Twitter. Las normas son las de cada día en cada sitio, pero unicas. 

  • En el foro: dejad un mensaje en el hilo del concurso comentando por qué sois tan desgraciados de no haber ganado ninguno con todos los que se han sorteado. 
  • En nuestra fan page de Facebook: compartid la publicación que saldrá respecto a este concurso
  • En Twitter: publicad o retuitead hasta 3 veces este mensaje: "RT porque hoy regalan 2 starter pack #DisneyInfinityWiiU en Revogamers. Bases: http://bit.ly/1M1D1NR"

Entre todas las participaciones, mezcladas, se sortearán dos starter packs de Disney Infinity 3.0 para Wii U como este. ¡A participar, que no quedan más!

Más Noticias de : Wii U
>