Portada » Noticias » Wii U » [Concurso] Wonder-Revo regala 3 copias de The Wonderful 101

[Concurso] Wonder-Revo regala 3 copias de The Wonderful 101

Wonder-Revo es una creación de Noelator y os invita a participar con humor.

The Wonderful 101 gratis

Aquí llega un concurso de los nuestros, 100% Revogamers que se suma al concurso con 3 consolas Wii U de premio. Esta semana llega The Wonderful 101 (análisis Revogamers), un exclusivo de Wii U muy fresco pero bastante raro. Por si la demo de la eShop no es suficiente para darlo a conocer, vamos a regalar tres copias a quienes se inventen los mejores wonder-sonajes.

El concurso lo dirige Wonder-Revo, el súper héroe de Revogamers que bien podría ser el número 101 de este beat´em up. Ha sido dibujado por nuestro wonder-dibujante Noel Cerdán "Noelator.

Wonder-Revo es un sencillo periodista online que ayuda a la gente para después poder tener la exclusiva, pero son historias tan corrientes que solo le compran pequeñan columnas en las páginas de sucesos. Sin embargo, Wonder-Revo es poderoso cuando le inunda el color azul cielo. Esconde una pluma bajo su guante con la que desencadena su brutal ataque Review Trifásica que le ha hecho merecedor del apodo "Párrafo salvaje". Y la chapa de su cabeza le permite hacer el súper cabezazo marca-de-agua. Sus habilidades son sigilo, velocidad y estar al quite.

Hilo de participación y dudas Más Noticias de : Wii U
>