Portada » Noticias » Wii U » [Concurso #VuelveRevogamers] Ganadores de las 6 copias de Sanatory Hallways para Wii U

[Concurso #VuelveRevogamers] Ganadores de las 6 copias de Sanatory Hallways para Wii U

Es como el Luigi´s Mansion de Nintendo Land, pero más complejo y asimétrico.

[Actualización] El concurso #VuelveRevogamers ha llegado a su fin y lo primero que debemos hacer es agradeceros todas vuestras opiniones y consejos para hacer una mejor Revogamers. Os escuchamos con mucha atención y trataremos de sorprenderos de cara a nuestro décimo aniversario.

Pero ahora vuestra recompensa. El azar va a decidir quiénes se llevan las 6 copias de Sanatory Hallways para Wii U que os vamos a entregar por ayudarnos a mejorar. Queríamos hacerlo en directo desde RV3tv pero no ha podido ser así, de modo que pasamos directamente a los premios. Los juegos son para:

  • En el foro: pokemaniaco y campexDD
  • En Twitter: ivalice27 y RosariiU 
  • En Facebook: Franciscojavier Vaca y Marta Fernández Fernández

En caso de estar entre los ganadores ponte en contacto con el equipo a través de la vía por la que has resultado premiado ¡Y disfruta tu juego!

 


En Revogamers estamos de vuelta tras un agosto casi de vacaciones, y queremos celebrarlo con el primer sorteo del nuevo curso. ¿Nos habéis echado de menos? No os preocupéis, #VuelveRevogamers con aires de cambio y lo festejamos regalando 6 copias de Sanatory Hallways gracias a creador, Maximilian Abstreiter.

Sanatory Hallways es un título exclusivo de Wii U creado pensando en el Wii U Gamepad que saca todo su potencial del multijugador asimétrico. Su jugabilidad toma la idea del minijuego Luigi´s Mansion de Nintendo Land y le mete variaciones para hacerlo rico, comoque el otro jugador ve la escena en primera persona para aumentar la tensión. Podéis saber todo sobre él en nuestro reciente análisis.

Participa ayudándonos a mejorar

El parón de verano nos va a servir para volver con mucha más fuerza. El 1 de noviembre celebramos nuestro 10º Aniversario, una fecha mágina que viene a coincidir con el cambio de ciclo de Nintendo: NX, QoL, móviles... A nosotros tambíen nos toca seguir cambiando, por eso queremos aprovechar este concurso para recoger vuestras opiniones.

¿Qué mejoras, cambios o secciones quieres para el futuro de la web? Tu respuesta será la forma de participar en el concurso. Y podéis dejarla a través de tres vías, como siempre.

  • Regalamos 2 copias de Sanatory Hallways a quienes nos respondan en el hilo del sorteo en el foro
  • Regalamos 2 copias a quienes nos respondan en Twiiter usando el hashtag #VuelveRevogamers y mencionando a @revogamers
  • Regalamos 2 copias entre quienes nos respondan en la entrada del sorteo de nuestra página de Facebook.

Podéis participar una vez por usuario y por método (es decir, máximo tres veces por persona). Como todas vuestars opiniones merecen el mismo respeto, los ganadores serán escogidos por sorteo entre todas las participaciones válidas que lleguen antes del domingo 30 de agosto a las 29:59. Y el lunes 31 daremos a conocer quiénes se llevan las 6 copias de Sanatory Hallways. 

¡Os escuchamos!

Más Noticias de : Wii U
>