Portada » Noticias » Wii U » [Concurso] Sorteamos una o más Wii U Premium + 3 juegos de Mario y Luigi en 24 horas

[Concurso] Sorteamos una o más Wii U Premium + 3 juegos de Mario y Luigi en 24 horas

Cuanta más gente participe, más premios. 

*Actualización de las bases punto 7: 12:50 horas

¡Wii U para todos! Tanto no, pero en este nuevo concurso vamos a regalar más consolas Wii U cuanta más gente participe. Y no son solo consolas porque todas van acompañadas de tres juegos de Mario y Luigi. 

Cómo participar

Atención porque vamos con mucha prisa. Tenéis 24 horas para contarnos a través de Twitter cuál es vuestro mejor recuerdo de Mario y en el mensaje deben aparecer obligatoriamente el hashtag #mirecuerdodeMario y la mención a @revogamers, y además hay que ser follower de la cuenta.

Entre todos los participantes se van a sortear un pack o más de premios. El premio consiste en una consola Wii U Premium con los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U incluidos más el juego Super Mario 3D World hasta 2.000 participantes. 

Pero habrá más ganadores cuanta más gente participe. Si llegamos a 2.001 participantes se sortearán dos packs como estev y si llegamos a 3.001 participantes, 3 packs.

El concurso quedará cerrado a las 12:00 hora peninsular del miércoles 20 de noviembre de 2013 y el ganador o ganadores serán anunciados entre esa tarde y el día siguiente. Recuerda, debes usar el hashtag #mirecuerdodeMario y hacer mención a @revogamers. ¡Suerte!

¡Suerte!

Bases del concurso

1. Pueden participar todos los followers de @revogamers en Twitter.
2. Para participar debeis publicar un tuit contando tu gran recuerdo de Mario en el que se incluya el hashtag #mirecuerdodeMario y una meción a @revogamers
3. Solo se puede participar una vez por persona. La participación implica la aceptación de estas bases.
4. El plazo de participación va desde las 12:00 hora peninsular del 19 de noviembre de 2013 hasta las 12:00 horas del 20 de noviembre. 
5. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
6. El ganador será seleccionado por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
7. El premio será un (1) pack Wii U Premium con los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U incluidos más el juego Super Mario 3D World hasta las 2.000 participaciones y un (1) pack adicional por cada 1.000 participaciones válidas más hasta un total de 3 packs.
8. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
9. El concurso solo es válido para España.
10. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
11. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Wii U
>