Portada » Noticias » Wii U » [Concurso relámpago] Gana una Wii U con Mario Kart 8

[Concurso relámpago] Gana una Wii U con Mario Kart 8

Revogamers y Nintendo sorteamos un pack de Wii U y Mario Kart 8. ¡Sólo 12 horas para participar!

¿Queréis ganar un pack de Wii U con Mario Kart 8? El mismo 30 de mayo, fecha de lanzamiento del juego, se os enviará a casa el premio, para que podáis disfrutarlo cuanto antes... siempre y cuándo seáis rápidos, ingeniosos y participéis en nuestro concurso.

Cómo participar

Estad atentos, porque sólo podréis participar hoy de 10:00 a 22:00. Es un concurso relámpago y únicamente aceptaremos participaciones en ese plazo. ¿Os acórdais de nuestro concurso de "Mi momento de Mario"? Pues este será muy parecido, aunque removeremos vuestros recuerdos con Mario Kart.

Tenéis que contarnos a través de Twitter cuáles son vuestros mejores momentos con esta legendaria saga de conducción. Sólo tenéis que seguir a @revogamers, mencionarnos en vuestro tweet y que aparezca el hashtag #momentosMarioKart. Podéis participar todas las veces que queráis en el plazo del tiempo, cada vez con un mensaje diferente, eso sí.

Entre todos los participantes la redacción de Revogamers elegirá al ganador por tener el mensaje que más nos guste, ya sea por ingenio, emotividad, sentido del humor... ¡Tenéis que sorprendernos!

Recordad que sólo tenéis 12 horas para participar. El plazo comienza a las 10:00 de la mañana de hoy, 30 de abril de 2014 (hora peninsular) y terminará a las 22:00 del mismo día. ¡Esta noche! Los ganadores serán anunciados mañana por la mañana (¡dadnos algo de tiempo para leeros a todos!).

Concurso Mario Kart 8

Bases del concurso

1. Pueden participar todos los followers de @revogamers en Twitter.
2. Para participar debeis publicar un tweet contando tu gran recuerdo de Mario Kart en el que se incluya el hashtag #momentosMarioKart y una mención a @revogamers
3. El plazo de participación va desde las 10:00 hora peninsular del 30 de abril de 2013 hasta las 22:00 horas del 30 de abril del mismo año. 
4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
5. El ganador será seleccionado por la redacción de Revogamers en función de la originalidad, emotividad o sentido del humor.
6. El premio será un (1) pack Wii U Premium con el juego Mario Kart 8.
7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
8. El concurso solo es válido para España.
9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Wii U
>