Portada » Noticias » Wii U » [Concurso] Regalamos 5 copias de Los Ríos de Alice para Wii U

[Concurso] Regalamos 5 copias de Los Ríos de Alice para Wii U

Una aventura relajante creada junto al grupo Vetusta Morla.

Desde este momento, Los Ríos de Alice: Versión extendida de los vascos Delirium Studios está disponible en la eShop de Wii U. Este juego de aventuras tan peculiar, creado a partir y junto a la música, llega a la consola de Nintendo mejorado y con una exclusiva, un nuevo tema que Vestusta Morla ha compuesto para esta versión extendida. 

Sabemos que tenéis el dinero guardado para comprarlo, pero si acaso desde Revogamers y con la colaboración de sus creadores y de Umami Games, que ya os trajo el concurso de Roving Rogue, vamos a regalar 5 copias de Los Ríos de Alice: Versión extenida para Wii U. 

Cómo participar en el concurso de Los Ríos de Alice Wii U

El fin de semana es para relajarse, como también lo es esta aventura de la pequeña Alice, por eso vais a tener hasta el domingo para participar por alguna de las dos vías. Repetimos el formato del concurso de Roving Rogue, por lo que habrá un ganador original que se lleva directamente su copia de Los Ríos de Alice y otros cuatro más escogidos por sorteo:

  • En el foro: publica un mensaje sobre el juego en el hilo dedicado a este concurso demostrando tus ganas de tenerlo. Permitido utilizar imágenes, vídeo, sonido y, por supuesto, texto. Solo un mensaje por persona en este canal.
  • En Twitter: si eres follower de @revogamers retuitea o publica este mensaje con tu cuenta, con un máximo de tres veces por persona. 
    "RT para ganar con @revogamers una de las copias de #LosRíosDeAliceWiiU que regalan. Bases: http://bit.ly/1Vb6fQH"

Entratarán en concurso todos los mensajes recibidos antes de las 19:00 horas del domingo 27 de septiembre (hora peninsular) y se publicarán los ganadores esa misma noche. Habrá un ganador directo, que será el que publique el mensaje que más nos guste dentro del foro de Revogamers, en el hilo dedicado a este concurso. Después, con todas las participaciones válidas se realizará un sorteo del que saldrán cuatro ganadores, dos de Twitter y otros dos del foro. 

Los premios se entregarán a los ganadores a medida que sus cinco ganadores los vayan reclamando por los canales por los que han resultado ganadores. ¡No te pierdas su tráiler de lanzamiento!

Más Noticias de : Wii U
>