Portada » Noticias » Wii U » [Concurso] Regalamos 2 Super Toy Cars y hay varias formas de ganar

[Concurso] Regalamos 2 Super Toy Cars y hay varias formas de ganar

El arcade de velocidad español que solo se puede comprar en Wii U.

Eclipse Games y Revogamers van de la mano para regalaros dos copias de su juego recién lanzado en Wii U, Super Toy Cars. Nuestro juego destacado de la semana del que os hemos traído el análisis y una visita a su oficina en Zaragoza.

Es un juego de velocidad desenfadado, de esos que tanto han abundado en las consolas. Ya sabemos que Mario Kart mueve montañas, pero el género de velocidad arcade está repleto de ejemplos de títulos muy divertidos, unos más antiguos y otros más modernos. En este saco cae Super Toy Cars

Cómo participar

Lo que os pedimos en este concurso es que nos contéis es cual es el juego de velocidad arcade que mejores recuerdos os trae, sin contar la saga Mario Kart. En la redacción tenemos media docena de ellos y no nos ponemos de acuerdo, ¿cuáles se os ocurren? Cuando lo sepáis tenéis que participar de una de estas tres formas (o de las tres, máximo una vez por formato).

  1. En el foro, dejando un comentario en el hilo de este concurso
  2. En Twitter, mandando un mensaje con mención a Revogamers y el hashtag #SuperToyCars
  3. En Facebook, escribiendo un comentario en la publicación del concurso.

Una vez que lo tengáis claro, no dejéis pasar mucho tiempo porque el concurso termina el sábado 16 de agosto a las 23:59 hora peninsular española. ¿Quién se echa unas carreras en Wii U?

Bases de participación

1. Pueden participar todos los lectores de Revogamers.net, seguidores de @revogamers en Twitter y quienes han hecho Me Gusta en la página de Facebook de Revogamers.

2.1 Para participar en el concurso cada persona puede seguir tres vías que no son excluyentes entre sí.

  1. En el foro, dejando un comentario en el hilo de este concurso
  2. En Twitter, mandando un mensaje con mención a Revogamers y el hashtag #SuperToyCars
  3. En Facebook, escribiendo un comentario en la publicación del concurso.

3. El plazo de participación va desde la publicación de estas bases hasta las 23:59 horas del sábado 16 de agosto de 2014, horario peninsular español.

4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net

5 El ganador de cada una de las copias será seleccionado por sorteo. Resultar ganador de un sorteo excluye de la segunda participación.

6. El premio serán dos (2) copia de Super Toy Cars para Wii U.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso solo es válido para España.

9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Wii U
>