Portada » Noticias » Wii U » [Concurso] Monster Hunter 3U Wii U más figurita a la idea más original

[Concurso] Monster Hunter 3U Wii U más figurita a la idea más original

Presentamos los premios de los torneos 8º Aniversario.

Qué poquito queda de este mes de noviembre, ¡tenemos que deshacernos cuanto antes de todos estos premios del 8º Aniversario Revogamers! Por motivos técnicos, aun no podemos poner en marcha el gran concurso final con una Wii U Premium Mario & Luigi de regalo, así que os vamos a proponer participar en una pequeña competición de diseño Monster Hunter.

Pero antes os vamos a presentar los premios de los torneos 8º Aniversario que ya están en marcha. El ganador del torneo Pokémon XY se llevará la guía oficial en castellano, mientras que el vencedor de Mario Kart 7 tendrá como premio un Rhythm Thief. Para los torneos de Wii Sports Club: Tenis y Luigi´s Mansion 2, el premio serán 50 estrellas Revogamers para cada uno de los finalistas.

Monster Hunter 3 Ultimate Wii U más figurita 

A competir con vuestra imaginación. En el concurso Monster Hunter os vamos a pedir que echéis un poco de imaginación a este universo gigantesco para perfeccionarlo a vuestro gusto. Os pedimos que os inventéis un monstruo, con sus características de tamaño, movimiento, ataques y habilidades, y además el arma que se podría construir de él. Todo inventado, no vale ninguno de los que Capcom ya ha creado. 

Por ejemplo, nos inventamos una nosotros: del Scaramujo de Arena se puede sacar una Lanza Scaramuja que hace daño de fuego utilizando su cuerno (hay que currárselo bastante más que esto).

De entre todas las participaciones vamos a escoger la que más le guste a nuestros expertos en Monster Hunter, valorando el esfuerzo y la lógica. Podéis acompañar vuestra participación de algún dibujo si lo deseáis, pero eso no significa que vaya a ganar un participante que acompañe su texto de una imagen.

Para participar tenéis que publicar vuestra idea en el hilo de comentarios de esta noticia del foro antes del sábado 30 a las 13:59 hora peninsular. Y el ganador se llevará a casa una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y una figura de este estilo

concurso Monster Hunter 3 Ultimate Revogamers

Bases del Concurso

1. Para participar hay que crear un monstruo y un arma original, inventado, del universo Monster Hunter, que debe incluir tipo de monstruo, descripción, movimientos y habilidades. Y publicarlo en un mensaje en el foro.

2. Solo se puede participar una vez por persona y usuario registrado (el uso de varias cuentas está sancionado en las normas de Revogamers)

3. El plazo de participación va desde el anuncio del concurso hasta las 13:59 del sábado 30 de noviembre de 2013 hora peninsular. El ganador será anunciado tan pronto como nos sea posible tras la finalización del plazo de participación.

4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net

5. El ganador será seleccionado por los expertos en Monster Hunter de Revogamers. 

6. El premio para cada ganador es una (1) copia del videojuego Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U más una figura de la colección Monster Hunter.

7. El premio debe ser reclamado en los 30 días siguientes a la publicación de vencedor del concurso. Para reclamarlo, el ganador debe enviar un email a redaccion@revogamers.net solicitando su entrega.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso solo es válido para España.

9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Hilo de participación y dudas Más Noticias de : Wii U
>