Portada » Noticias » Wii U » [Concurso] Gana una Wii U Premium esta misma semana

[Concurso] Gana una Wii U Premium esta misma semana

¿Cuánto sabes sobre Ninja Gaiden 3?

Una vez más, Nintendo Ibérica y Revogamers se unen para que podáis llevaros una consola por la cara. Aquí arranca el concurso de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge con el que podéis ganar una consola Wii U Premium, que incluye el videojuego Nintendo Land.

El 11 de enero estará a la venta Ninja Gaiden 3 para Wii U, la versión más completa, con más personajes, más armas, más objetos, mutilaciones y, sobre todo, un sistema de juego más pulido y reafinado. Tienes todo en el artículo las 5 mejoras de Ninja Gaiden 3 en Wii U.

Concurso, gana una Wii U Premium en Revogamers

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar en el concurso de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge hay que responder a 3 preguntas acerca del último tráiler del juego subido al Canal de YouTube RV3tv. Publicaremos una pregunta cada día de esta semana (martes, miércoles y jueves) en la portada de Revogamers. En cuanto sepáis la respuesta envíada a redacción@revogamers.net indicando en el asunto NinjaGaidenRG y el número de la pregunta.

Entre todos los acertantes de las 3 preguntas se sorteará la consola Wii U Premium. Y el ganador se dará a conocer en el próximo programa de RevoTV que podrás ver en RV3tv este mismo domingo 13 de enero.

El plazo para enviar los emails, en cualquier orden, concluye el viernes 11 de enero de 2013 a las 23:59. Es necesario que envíes cada respuesta en un mensaje y que incluyas tu nombre completo, tu DNI y tu usuario en la comunidad Revogamers. Si tienes alguna duda haz tu consulta en el hilo del foro o a través de Twitter utilizando el hashtag #NinjaGaidenRG.

Preguntas

Os dejamos con el vídeo para que vayáis viéndolo ¡Suerte y a por la Wii U!

Más Noticias de : Wii U
>