Portada » Noticias » Wii U » [Concurso eShop 4] ¡Y que viva la eShop!

[Concurso eShop 4] ¡Y que viva la eShop!

Participa y gana hoy mismo una tarjeta eShop de 15 euros.

Esta semana, Revogamers y Wiicode.es vamos a regalar cuatro tarjetas eShop de 15€ entre los revogamers mediante cuatro concursos muy sencillos (lee aquí las bases de participación), con entrega del premio al instante. ¡Participa!

Vamos con el cuarto y último. Como no podía ser de otra forma, este se llama ¡Y que viva la eShop! y llega de la mano con un artículo titulado La eShop se reivindica como apoyo third party en el que repasamos los juegos más importantes que aun están por salir en las tiendas viertuales de Wii U y Nintendo 3DS y cómo están tomando cada vez más peso desde el punto de vista third party del catálogo.

Como siempre, esta misma tarde-noche, el código de 15 euros se sorteará entre todos los concursantes que hayan participado de forma correcta.

¡Y que viva la eShop!

Tenéis hasta las 20:00 horas de este viernes 12 de julio de 2013 para comentar en el hilo del foro del artículo La eShop se reivindica como apoyo third party sobre lo que está suponiendo para Nintendo y sus consolas esta apertura hacia los desarrolladores pequeños y medianos.

Esta tarde noche, como todos los días, reuniremos en una lista a todos los participantes y sortearemos una tarjeta eShop de 15 euros para gastar hoy mismo.

¡Que el último ganador dé un paso al frente!

WiiCode

Más Noticias de : Wii U
>