Portada » Noticias » Wii U » Concurso en Miiverse de New Super Luigi U

Concurso en Miiverse de New Super Luigi U

El Director del juego reta a pasarse el juego sin coger ninguna moneda.

Miiiverse vuelve a ser noticia, pero esta vez no se trata de ninguna campaña de usuarios para solicitar cambios en la consola virtual, sino porque Masataka Takemoto, director de New Super Luigi U ha convocado un concurso para todos los poseedores del juego. 

Si habéis teminado el juego seguro que os habéis dado cuenta que podéis viajar a una isla secreta y ver vuestros récords personales. Lo que quiero es ver una captura de pantalla que muestra cuántas monedas habéis cogido en New Super Luigi U, ¡hagamos un concurso! Eso sí, hay truco, el ganador será aquel que consiga el menor número de monedas.

El plazo de participación es hasta el 18 de agosto y basta con postear una captura de pantalla contestando al mensaje del propio Takemoto. El reto está conseguir pasarse el juego sin coger ninguna moneda (a estas alturas ya hay algún jugador que lo ha conseguido) .

Sin embargo, el desarrollador no especifica si se trata de un concurso por vanidad o si habrá algún tipo de recompensa para aquellos que cumplan con el reto de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>