Portada » Noticias » Wii U » [Concurso ¡3 horas!] Regalamos 5 copias de Roving Rogue para Wii U:

[Concurso ¡3 horas!] Regalamos 5 copias de Roving Rogue para Wii U:

El juego que empieza por el final y te pide que encuentres el principio.

Este jueves 2 de julio se estrena en la eShop de Wii U Roving Rogue, la consumación de un proyecto de un grupo de estudiantes españoles que pasó con gloria por iDÉAME. Tras varios años de desarrollo por fin está a punto de estrenarse, y los Revogamers van a poder tenerlo los primeros gracias a este concurso que os traemos junto a Padaone Games.

Impresiones de Roving Rogue

¿Qué pasa cuando acabas con el jefe final? Ese es el punto de partida de este título de plataformas y acción en 2D con gráficos píxel, pensado para que hasta cuatro personas completen sus 42 niveles en multijugador cooperativo. 

Cómo participar en el concurso de Roving Rogue

Tenemos algo menos de dos días para dar estas cinco copias del título, así que hay que participar rápido. Habrá un ganador original que se lleva directamente su copia de Roving Rogue y otros cuatro más escogidos por sorteo. Así puedes participar, con fecha límite las 14:00 del 2 de julio (hora peninsular española):

  • En el foro: publica un mensaje sobre el juego en el hilo dedicado a este concurso demostrando tus ganas de tenerlo. Permitido utilizar imágenes, vídeo, sonido y, por supuesto, texto. Solo un mensaje por persona en este canal.
  • En Twitter: si eres follower de @revogamers retuitea o publica este mensaje con tu cuenta, con un máximo de tres veces por persona. 
    "RT para ganar con @revogamers #RovingRogue de Wii U y jugarlo antes de su estreno, el 2 de julio. Bases: http://bit.ly/1duRa7Z"

Habrá un ganador directo, que será el que publique el mensaje que más nos guste dentro del foro de Revogamers, en el hilo dedicado a este concurso. Después, con todas las participaciones válidas se realizará un sorteo del que saldrán cuatro ganadores, dos de Twitter y otros dos del foro. 

Los premios se entregarán a los ganadores a partir de las 15:00 horas de este jueves 2 de julio, antes de que el título se ponga a la venta en la eShop, a medida que sus cinco ganadores los vayan reclamando. Serán los privilegiados en tener su título un poco antes de su estreno oficial. 

Y si aun no lo conoces, te dejamos con el tráiler de Roving Rogue para que te inspires.

Más Noticias de : Wii U
>