Portada » Noticias » Wii U » ¡Concursazo exprés! Gana Wii U Pre-mium + Splatoon + Mario Kart 8 con #SplatoonMolaPor

¡Concursazo exprés! Gana Wii U Pre-mium + Splatoon + Mario Kart 8 con #SplatoonMolaPor

Haz follow a @revogamers y publica un tuit con el hashtag #SplatoonMolaPor siguiendo las normas.

¡Mira qué premio! Wii U Premium Pack con Mario Kart 8 y una copia de Splatoon. Pues para ganarlo lo único que tienes que hacer es participar en nuestro concurso, que arranca este miércoles 6 y acaba el jueves 7 a las 11:59 horas, justo antes de la Splatoon Direct.

Impresiones - Splatoon en su tinta

Cómo participar en el concurso, solo para followers

¿Quieres una Wii U Premium Pack con Mario Kart 8 y un juego de Splatoon?

Participar es muy sencillo, desde hoy miércoles 6 de mayo a las 12:00 hasta mañana jueves 7 de mayo a las 12:00 horas (hora peninsular española) tendrás que contarnos en Twitter por qué mola Splatoon, el shooter de Nintendo con el que podrás pringar a tus amigos y rivales.

Para ello, debes seguir a @revogamers y usar el hashtag #SplatoonMolaPor y mencionarnos en un máximo de tres mensajes por usuarios. En esta ocasión, como estos calamares son muy pintones, está permitido utilizar dibujos, composiciones y collages, pero no audio ni vídeo. 

Entre todos los mensajes que cumplan las condiciones escogeremos nuestro favorito y anunciaremos este jueves quién se ha llevado el gran pack de consola más dos juegos. El concurso solo es válido para territoerio español.

Extra: concurso de Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M.

Y recuerda, en Revogamers estamos buscando Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M. Ya está en marcha este concurso con tres restos diferentes que tiene como premios 3 copias del juego y 3 amiibo del universo de Fire Emblem.

Para participar lo único que necesitas es descargar la demo gratuita que está en la eShop de Nintendo 3DS. Haz clic en la imagen y entérate de cómo hacerlo, es muy fácil.

Más Noticias de : Wii U
>