Portada » Noticias » Wii U » Conciertos Super Mario Bros. para celebrar su 30º cumpleaños

Conciertos Super Mario Bros. para celebrar su 30º cumpleaños

Artistas como Pharrel Williams y Justin Timberlake se suman a la celebración. 

Super Mario Maker no es la única celebración de los 30 años de videojuegos de plataformas del fontanero. Nintendo se prepara su cumpleaños para el 9 de septiembre con más eventos, en este caso de carácter cultural, como una serie de conciertos.

Los días 20 y 21 de septiembre, los japoneses podrán festejar el cumpleaños de su héroe digital en dos conciertos Super Mario Bros. 30th Anniversary Live. Uno tendrá lugar en Tokio y el otro en Osaka, y las entradas ya están a la venta. En los actos se tocará en vivo música de toda la saga y además harán acto de presencia algunos de los responsables de la historia del personaje, sin confirmar, de momento, los nombres de quiénes serán los invitados. 

Porque si videojuegos para conmemorar la fecha solo hay uno, los eventos y actos culturales se multiplican por todo el mapa. Nintendo of America puso en marcha hace tiempo una campaña para que cualquiera se grabase tarareando o silvando la clásica melodía compuesta por Koji Kondo hace 30 años. Se pueden ver todos aquí.

Pero no todos los participantes son anónimos. Los artistas Pharrell Williams y Justin Timberlake se han sumado a la causa con un pequeño vídeo que el primero ha colgado en su cuenta de Vine. 

 

OTHERtone coming to #Beats1 from @applemusic. Get ready. @brokemogul @caradelevingne @justintimberlake

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el 27 de Jun de 2015 a la(s) 10:57 PDT

 

Y en Londres, sin saber quién es el autor, ha aparecido este gran mural en una pared con los hashtag más representativos de esta fecha. Quedan dos meses.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>