Portada » Noticias » Wii U » Las compras online de Wii U son incompartibles

Las compras online de Wii U son incompartibles

Solo funcionan en disco duro o memoria interna, no en SD.

Información importante acerca de las descargas de Wii U, que funcionarán desde el mismo lanzamiento del 30 de noviembre. El software comprado digitalmente es incompartible y además no se podrá almacenar de cualquier forma.

Los juegos comprados online en una Wii U no se podrán utilizar en otra consola. Es decir, el comprador no podrá guardárselo en un disco duro y llevárselo a casa de un amigo para pincharlo en su consola y jugar en ella. Estos detalles aparecen en la sección de preguntas y respuestas de la página de Wii U de Nintendo Japón.

Los juegos comprados en la eShop de Wii U sí podrán ser compartidos entre los hasta 12 usuarios que pueden registrarse en una misma consola.

Además a la hora de hacer la compra de software online hay que tener espacio suficiente en la memoria interna de la consola (8GB o 32GB dependiendo del modelo) o tener un disco duro conectado mediante el puerto USB, una de las dos opciones de ampliación de espacio que ofrece Wii U. La otra, las tarjetas SD (o SDHC de hasta 32GB), no servirá para guardar el software descargable de pago.

Hasta la fecha se conoce solo el tamaño de algunos juegos de Wii U y ningun llega a ocupar tanto espacio. Los de Nintendo, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land están entre los 2 y los 3 GB, mientras que Tekken Tag Tournament 2 se va a los 17 GB.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>