Portada » Noticias » Wii U » Comparte tus pantallas, pide valoración y mira cómo juegan a ellas en Mario Maker

Comparte tus pantallas, pide valoración y mira cómo juegan a ellas en Mario Maker

Miyamoto confirma el uso de amiibos en Starfox.

Mario Maker rebosa los límites de la propia Wii U porque Nintendo está trabajando en varias formas de compartir el contenido creado. O como dice Shigeru Miyamoto en una nueva entrevista concedida en Youtube, "hay mucho de la parte de comunidad".

Es una confirmación de algunas de sus funciones online. Como por ejemplo, de boca del creador de Mario Bros., "vas a poder ver qué pasa cuando otras personas juegan a tus niveles, o cuando tú juegos lo de otras personas". Los mejores trabajos van a tener una forma de destacar porque también "habrá rankings de popularidad para las pantallas más famosas y cosas así."

Durante los pasados premios The Game Awards, el propio Miyamoto enseñó cómo jugar a Mario Maker y dio a conocer dos estilos gráficos más, los de Super Mario Bros. 3 y Super Mario World.

Starfox también es compatible con los amiibo

Sobre lo que no se ha querido mojar Shigeru Miyamoto es sobre Starfox. Hace tan solo unos días, como jefe de proyecto, anticipaba que el juego de naves va a salir a la venta antes en 2015 y antes que The Legend of Zelda Wii U, y sin embargo no se saben ni tres detalles del juego.

Lo único que ha soltado Miyamoto es que tienen planeado "hacer algo para que la gente que tenga amiibo se divierta un poco", una frase compartida con la próxima aventura de Link. Además ha reconocido que Fox McCloud es su personaje favorito de ese universo, precisamente el único del que hay figura en estos momentos.

Durante la entrevista con la youtuber ha recordado algo que ya se sabía, que en el Starfox de Wii U en la tele se ve la nave en tercera persona y en el Wii U Gamepad en primera persona, como si fueras el piloto que va dentro de la cabina.

Este es el vídeo de la entrevista completa con iJustine, en el que también se ha hablado de The Legend of Zelda Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>