Portada » Noticias » Wii U » Comparte tus objetos creados en Scribblenauts Unlimited mediante Miiverse

Comparte tus objetos creados en Scribblenauts Unlimited mediante Miiverse

40 mundos y más de 400 misiones.

Junto con Batman Arkham City: Armored Edition, Scribblenauts Unlimited es uno de los títulos que Warner Bros. Games prepara para el lanzamiento de Wii U. Tras cosechar un gran éxito en sus dos entregas para Nintendo DS, las aventuras protagonizadas por Maxwell dan el paso a la alta definición, mejorando y ampliando sus fronteras jugables.

La mayor novedad de Scribblenauts Unlimited radica en su integración total con Miiverse, la red social de Wii U en la que podrás compartir tus creaciones. Habrá varios filtros de búsqueda para ayudarte a encontrar y compartir solo los objetos que quieras. Esta herramienta será útil sobre todo en las fases que te hayas quedado atascado.

Este nuevo Scribblenauts hace honor a su subtítulo y será casi ilimitado. Las posibilidades que ofrece el GamePad son muy extensas, con varios tipos de control aptos para todos los gustos. Podrás controlar a Maxwell tanto de forma táctil como con botones, además de que podrás disponer de muchos más objetos a la vez. Mientras que en Super Scribblenauts solo podías tener 12 elementos simultáneamente, en Scribblenauts Unlimited esta cifra se ampliará hasta 60.

En Unlimited, hasta tres personas más con WiiMote podrán unirse a la partida para jugar de forma cooperativa. El juego estará dividido en unos 40 mundos, todos ellos totalmente explorables, con cientos de objetivos y cambios permanentes. ¿Las misiones? Más de 400 compondrán el disco (y cartucho) de Scribblenauts Unlimited. En algunas de ellas encontrarás una Starite o fragmentos de ellas, con decenas de formas para llegar hasta ellas.

Quizás el salto más cualitativo en lo que a novedades se refiere se encuentra en el editor de objetos. El editor te permitirá comenzar a editar cualquier objeto que desees, pudiendo cambiar sus colores, rotar partes, añadir texturas o combinarlos con otros elementos. Incluso, podrás una vez creado el elemento programarle con un comportamiento específico.

En el apartado gráfico, esta entrega dará un salto considerable gracias a la potencia extra de Wii U. Visualmente será muy parecido al resto, pero Scribblenauts Unlimited contendrá mejores efectos de partículas, nuevos shaders y unas físicas del agua más realistas.

El lanzamiento de Scribblenauts Unlimited está programado para finales de año.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>