Portada » Noticias » Wii U » Comparativa en vídeo de Mario Kart 8. Tuberías Planta Piraña, 150cc vs 200cc

Comparativa en vídeo de Mario Kart 8. Tuberías Planta Piraña, 150cc vs 200cc

La nueva cilindrada, cara a cara con la anterior.

En el Nintendo Direct del pasado 2 de abril, Satoru Iwata dio paso a un vídeo en el que se nos presentaba un nuevo modo que llegará a Mario Kart 8. El día 23 de abril, la actualización que recibirá el videojuego de carreras por excelencia de Wii U, además de compatibilizarlo con 9 amiibos más, nos permitirá disfrutar de la novedosa cilindrada de 200 cc.

Anteriormente pudimos ver qué tal le sienta a la Cala Delfín y al Volcán Gruñón este cambio en los karts. Las curvas, los derrapes, en definitiva, todo el entramado de un circuito debe ser repensado por todos los jugadores para poder batir marcas y hacer las perfectas trazadas que diferencian a un ganador de un vencedor.

Ahora le ha llegado el turno al circuito Tuberías Planta Piraña. Llega una nueva comparativa en la que podemos ver cara a cara las diferencias entre los 150 cc y los 200 cc en Mario Kart 8. Diferencias que son, evidentemente, notables y que podéis ver vosotros mismos en el vídeo que os facilitamos a continuación.

Muy poco queda para que esta actualización dé el pistoletazo de salida en nuestras Wii U. A partir del 23 de abril podremos medir nuestra pericia al volante con esta cilindrada que llega a los karts de Mario y compañía.

Más Noticias de : Wii U
>