Portada » Noticias » Wii U » Comparación de tiempos de carga de X con y sin parche de datos

Comparación de tiempos de carga de X con y sin parche de datos

Una descarga gratuita para que todo vaya más fluido en Mira.

El 4 de diciembre llega Xenoblade Chronicles X, el RPG exclusivo de Wii U que viene ganando premios internacionales. Como probablemente ya sabrás, se juega sobre un gigantesco mapa (tres veces más grande que el de The Witcher 3) que la consola carga completamente al iniciar la partida para que después cualquiera pueda moverse con su personaje o su robot skell con libertad por todo el planeta Mira. 

Eso se hace a costa de una espera inicial y con algún truco de pre-cargas internas que el jugador no aprecia durante la partida. Para que todo sea más rápido, Nintendo pone a disposición de los compradores del formato físico de Xenoblade Chronicles X (el digital ya lo incluye) un paquete de datos gratuito que reduce los tiempos de carga una vez está instalado. 

¿Cuánto? Depende de si se trata el arranque de la partida, la primera carga, el editor de personajes o un salto entre los puntos distantes del mapa. Todo esto lo ha medido GameXplain en el siguiente vídeo, que te servirá para decidir si ocupar esos gigas en tu disco duro o no.

Más Noticias de : Wii U
>