Portada » Noticias » Wii U » Comparación de Project C.A.R.S. en PC vs Xbox 360

Comparación de Project C.A.R.S. en PC vs Xbox 360

Y nuevo tráiler para sacar músculo.

Con más de medio millón de euros recaudados en unos meses, ya más de 800.000 euros, el lanzamiento de Project C.A.R.S. parece asegurado. A la versión principal para PC ya se le han sumado las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Recientemente llegaron las primeras imágenes de la consola de Microsoft, que está técnicamente por debajo según reconocen los propios desarrolladores al detallar las herramientas y procesos que están aplicando en cada versión, como se puede leer en la fuente.

Project C.A.R.S. en PC (pre-alpha)

project c.a.r.s. comparacion pc xbox 360

project c.a.r.s. comparacion pc xbox 360

project c.a.r.s. comparacion pc xbox 360

 

Project C.A.R.S. en Xbox 360 (pre-alpha)


Click here to enlarge


Click here to enlarge


Click here to enlarge

Todavía nada de Project C.A.R.S. Wii U

Dado que la beta cerrada de Project C.A.R.S., disponible para quienes están participando en el proces de financiación del juego mediante crowdfounding, permite tomar y editar capturas, algún usuario realizó algunas de la versión PC y le añadió el logotipo de Nintendo.

Sin embargo Vittorio Rapa, de Slightly Mad, salió rápidamente para expiclar la situación y recordar que las imágenes no provienen del juego en Wii U. De momento no se sabe nada sobre ella más allá de que van a desarrollarla.

¿A qué se parecerá más Project C.A.R.S. Wii U, a PC o a Xbox 360? Lo dejamos con este nuevo tráiler a máxima potencia, que presume de iluminación, partículas, texturas o sombras.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>