Portada » Noticias » Wii U » Comparación de escenas de Xenoblade Chronicles X en el E3 y actualmente

Comparación de escenas de Xenoblade Chronicles X en el E3 y actualmente

Diferencia en texturas y resolución, escenarios, construcción de elementos o efectos como motion-blur y explosiones.

Xenoblade Chronicles X está a menos de medio año de su lanzamiento, al menos en Japón. Monolith Soft. está trabajando con un amplio equipo en este juego exclusivo de Wii U. ¿Hay un auténtico progreso en el desarrollo? Para comprobarlo basta con echar un vistazo a la comparación de escenas de de la demo a la que se jugó en el Treehouse del E3 2014 y a los último que enseñaron, en noviembre del mismo año.

El trabajo lo ha realizado el usuari Ch33bDragonite de GameFaqs. Ha puesto de relieve la diferencia en texturas y resolución, diseño de escenarios, construcción de elementos o efectos como el motion-blur y las explosiones, entre otros elementos.

Haz clic en las imágenes dobles para ampliarlas y verlas a mayor tamaño.

Algo que también ha cambiado desde el momento de su presentación hasta la actualidad es la interfaz de usuario. Monolith ya va por el tercer intento para encontrar una representación que no sea demasiado molesta en pantalla y al mismo tiempo sea capaz de transmitir toda la información que los jugadores necesitan. Hay que recordar que se deben ver al mismo tiempo el mapa, los indicadores de cada personaje y la barra individual de ataques y acciones. 

Y, para terminar, la más obvia y también una de las más polémicas, el cambio de logo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>