Portada » Noticias » Wii U » Compañías confirmadas para Madrid Games Week 2015

Compañías confirmadas para Madrid Games Week 2015

Nintendo y casi todas las grandes estarán presentes. 

La organización de Madrid Games Week ha dado a conocer el grueso de compañías que van a ocupar el espacio central de IFEMA en la edición 2015, que se celebra del 1 al 4 de octubre. 

Prácticamente todos los grandes editores estarán en la feria, con la excepción de Microsoft. Por orden alfabético, han confirmado su presencia Activision, BadLand Games, BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica, Disney, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Nintendo Ibérica, PlayStation, Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros Interactive Entertainment.

Como cada año, Nintendo tendrá un papel protagonista con un espacio en el que probar sus próximos lanzamientos. Por el momento solo han anunciado la presencia de Splatoon y Super Mario Maker para Wii U y de Animal Crossing: Happy Home Designer y The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS. Pero no hay ninguna duda de que habrá más, y quizá sea la primera oportunidad de probar Xenoblade Chronicles X y Star Fox Zero en España.

En otros espacios también se podrán probar títulos para consolas Nintendo, como Dragon Ball Z: Extreme Butoden y Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2 en Bandai Namco, Skylanders SuperChargers y Guitar Hero Live en Activision, Disney Infinity 3.0 en Disney Interactive o LEGO Los Vengadores en Warner Bros. Interactive.

Madrid Games Week se despide con un breve tráiler recopilatorio de los juegos que estarán presentes en la feria. En él falta, por supuesto, todos los títulos aun por anunciar y también los de los desarrolladores independientes, que cada día son más y tienen más fuerza en España.

Más Noticias de : Wii U
>