Portada » Noticias » Wii U » Cómo usa Road Redemption el Wii U Gamepad

Cómo usa Road Redemption el Wii U Gamepad

Permitirá crear pandillas de moteros online.

Road Redeption ha logrado superar con creces la recaudación necesaria para salir adelante, lo que confirma a finales de 2013 el juego de moteros estará en la eShop de Wii U, según las expectativas de Dark Seas Games. Por eso el estudio ya está pensando en cómo aprovechar las funciones de la consola, tanto en control como en online.

Por el momento nada confirmado, pero tanto el Off-TV como el juego asimétrico están en sus planes, según Claire Fontenot, jefe de marketing y relaciones públicas del estudio. "La idea de que una persona controle al motorista mientras el otro se comporta como un dios, controlando el tráfico, ya ha sido sugerida", ha comentado en una entrevista para Cubed 3.

Aun es pronto, pero también tienen presente la posibilidad de utilizar el Wii U Gamepad a modo de volante para conducir mediante le sensor de movimiento. No solo este, también los Wiimotes.

Sin embargo, la prioridad de Dark Seas Games es lograr un modo multijugador multipantalla para Road Redeption combinando la televisión y la del mando.

Pandilleros en la red

Más allá del multijugador local que puedan sacar exclusivamente en Wii U, en el equipo tienen claro que su juego ofrecerá todo el contenido también online con el objetivo de crear comunidades de jugadores al más puro estilo de pandillas de moteros.

"Tendrás la posibilidad de crear una banda con tus amigos, que permitirá encontraros online los unos a los otros fácilmente y entrar en los mismos servidores", ha explicado Fontenot. Quieren que cada grupo desfile junto por la red, reunidos en torno a una insignia personalizable y única. Para dar un mejor servicio cuentan con ofrecer servidores dedicados.

Por otra parte, en Road Redeption también habrá rankings online para demostrar quién es el mejor luchador sobre ruedas, compitiendo directamente contra la gente que tenga en su lista de amigos. Dark Seas Games no ha valorar la posibilidad de combinarlo con Miiverse en la versión Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>