Portada » Noticias » Wii U » Cómo usa el micrófono y el giroscopio Super Mario 3D World

Cómo usa el micrófono y el giroscopio Super Mario 3D World

Nuevas plataformas, otras formas de buscar secretos.

El 22 de noviembre sale a la venta Super Mario 3D World (29 de noviembre en Europa) y todavía no se conocen todos los secretos que Nintendo ha escondido en el juego, un título en el que Satoru Iwata ha depositado toda la responsabilidad para la remontada de Wii U durante las navidades. Aquí va otro, el uso del Wii U Gamepad más allá de la pantalla táctil.

En las partidas se va a utilizar el micrófono, aunque no parece que sea para dar órdenes a Mario, Peach y compañía. El jugador que use el Wii U Gamepad tendrá que soplar para mover algunas plataformas con hélices, como se vio en el primer anuncio para la televisión de Super Mario 3D World

También se podrá hacer uso del giroscopio. Hay bastantes premios escondidos en cada pantalla como os contábamos en nuestras impresiones a fondo con Super Mario 3D World y para que sea más fácil encontrarlos se podrá utilizar la pantalla del Wii U Gamepad como prismáticos con una cámara libre. Además, como ya se había visto, mediante la pantalla táctil un asistente (cuando los jugadores usen wiimotes) podrá congelar a los enemigos, revelar bloques invisibles o abrir puertas.

Todo esto se ha visto gracias a la web oficial del juego para América, que ya está abierta.

Más Noticias de : Wii U
>