Portada » Noticias » Wii U » Cómo matar monstruos haciéndoles amarse como Cupido

Cómo matar monstruos haciéndoles amarse como Cupido

Dogimegi Inryoku-chan es un nuevo arcade para la eShop de Nintendo 3DS.

Para que aquel viejo dicho de morir de amor no quede en el olvido, Arc System Works ha anunciado su nuevo título para Nintendo 3DS en el que esta frase se cumple al 100%, sobre todo para los malos. Se llama Dogimegi Inryoku-chan y está protagonizado por una cupido corrupta.

Es un sencillo arcade para la eShop con mecánica tradicional y gráficos en dos dimensiones. Inryoku-chan es su protagonista y su tarea consiste en forzar la atracción de los monstruos con sus flechas del amor. El único problema es que al unirse, explotan en forma de corazones y además se llevan por delante a todas las criaturas que haya en su camino, consiguiendo un romántico combo.

Dogimegi Inryoku-chan cuenta con 50 niveles en los que hay que acabar con todos los malos y evitar los diversos obstáculos que se cruzan en el camino, pero que también pueden ser aprovechados por el jugador para crear un trampolín de amor y alcanzar zonas demasiado alejadas para el salto corriente.

Este título tan peculiar estará a la venta en la eShop japonesa el 31 de mayo por 500 yenes. Nada se sabe sobre su lanzamiento en el resto del mundo. En la galería puedes ver varias imágenes del título.

Dogimegi Inryoku-chan para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Wii U
>