Portada » Noticias » Wii U » Cómo lograr un personaje empapado de ME 1 y 2 en Mass Effect 3 Wii U

Cómo lograr un personaje empapado de ME 1 y 2 en Mass Effect 3 Wii U

A través de una versión mejorada de Génesis.

Los jugadores de Mass Effect 3 en Wii U podrán tener personajes empapados de las vivencias de Mass Effect 1 y Mass Effect 2 a pesar de no disponer de versiones del juego en su consola gracias a una versión mejorada del cómic Génesis.

En esta trilogía, el jugador ha podido mantener su personaje de un juego al siguiente a través de un archivo de guardado. En Wii U no podrá ser así, pero Straight Right Games ha creado una posibilidad semejante que permite tener un personaje con las vivencias de las dos primeras entregas a la vez que el jugador se empapa de la historia, a través del cómic Génesis.

Mass Effect 3 Special Edition incluye una versión mejorada de Génesis que permite avanzar por la trama controlando al comandante Shepard a través de sus páginas. Mientras lee los sucesos de los dos primeros capítulos, el jugador va tomando decisiones que determinan qué es lo que va a suceder y cómo va a afectar a su entorno. Al acabar Génesis se crea un archivo de guardado que puede meter en su Wii U para comenzar la partida con un personaje definido. Estas decisiones también influirán qué caminos e historias sucederán en su propia aventura en Mass Effect 3.

Como comenta su productora externa, Melanie Faulknor, los novatos podrán vivir su primera experiencia desde la nada y los veteranos podrán recorrer caminos distintos y comprobar qué se habían dejado atrás a causa de sus decisiones.

Mass Effect 3 Special Edition para Wii U incluye 5 paquetes DLC, dos extensiones para un jugador (Desde las Cenizas y Versión extendida) y tres multijugador, así como funciones especiales para el Wii U Gamepad e incluso la opción de jugar solamente en él.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>