Portada » Noticias » Wii U » Cómo Atlus salvó a Citizens of Earth

Cómo Atlus salvó a Citizens of Earth

En Citizens of Earth no hay NPCs, todo ciudadano puede ser un aliado.

Muchas son los que intentan financiar su proyecto mediante Kickstarter (u otras plataformas de financiación) y pocas lo logran y los chicos Eden Industries forman parte de ese primer grupo, aunque en su caso tuvieron la fortuna de que Atlus acudió al rescate de Citizens of Earth.

Con un aspecto que evoca a lo visto en EarthBound, el RPG de Eden Industries fracasó en su financiación, dado que como ellos mismo admiten “es complicado hacer que se corra la voz. En Kickstarter hay demasiados proyectos y es difícil alcanzar una masa crítica para una cobertura.” Por ello se sienten afortunados que una desarrolladora como Atlus se fijara en ellos antes incluso de haber empezaran con su campaña de financión.

“Fuimos muy afortunados. Me había reunido con Atlus y he estado hablando con ellos incluso antes de Kickstarter. Aún no teníamos ningún acuerdo, pero estábamos en conversaciones. Después de que Kickstarter fallara, Atlus reafirmó lo mucho que querían el juego y estaban tristes de verlo fallar. Ellos dijeron que les encantaría trabajar con nosotros. Que les encantaría conseguir hacer el juego. Ellos intervinieron generosamente y nos ayudaron.”

Fuente Más Noticias de : Wii U
>