Portada » Noticias » Wii U » Comienza el concurso LEGO City Times

Comienza el concurso LEGO City Times

Enciende tu Wii U porque la vas a necesitar.

Has visto las localicaciones reales de LEGO City Undercover para Wii U? Pues si no las conoces ya las estás visitando porque serán clave en el concurso LEGO City Times. Recuerda que vamos a regalar 6 copias del juego entre los acertantes.

LEGO City Undercover Wii U

Cómo participar

Entrar en concurso es muy sencillo, pero necesitas descargar Wii Street U, la aplicación que te lleva Google Maps y Google Street View al Wii U Gamepad porque tendrás que tomar una fotografía y enviarla por correo.

1) Busca alguna de las localizaciones de LEGO City Undercover que se corresponden con el mundo real. Hay varias y podrás encontrarlas en las imágenes y vídeos que hay por Internet.

2) Visita esa localización en Wii Street U con tu Wii U Gamepad (No vale utilizar Google Maps en PC, móviles, etc). 

3) Haz una foto de tu Wii U Gamepad justo en ese punto del mapa para que veamos que lo has visitado. Acompaña la fotografía con un pequeño papel con tu nick del foro.

4) Envíanos un email a redaccion@revogamers.net incluyendo tu fotografía, el nombre de la localización y tu nick del foro y nombre real.

LEGO City Undercover Wii U

Premios: la velocidad tendrá su recompensa

Date prisa en encontrar el punto y en tomar la foto porque los 10 primeros acertantes participarán en un sorteo especial y uno de ellos será el primer ganador. Una vez cocluido el concurso se sortearán los otros 5 juegos entre el resto de acertantes.

El plazo de participación se abre con la publicación de esta noticia y finaliza el martes 26 a las 23:59 horas. El mismo miércoles 27 daremos a conocer los ganadores de las 6 copias, aunque antes publicaremos la lista con los 10 finalistas.

¡Suerte y velocidad!

Bases de participación

Pueden participar todos los lectores de Revogamers y LEGO City Times registrados en el foro. 

Para participar hay que enviar una fotografía en la que aparezca el Wii U Gamepad moviendo la aplicación Wii Street U y el nick del participante, mostrando una localización del mundo real que haya sido recreada en LEGO City Undercover.

Las respuestas deben ser enviadas por email a redaccion@revogamers.net, incluyendo el nick de Revogamers y el nombre real del participante además de la fotografía.

Sólo se puede participar una vez por persona.

El plazo de participación va desde las 18:00 horas del jueves 21 hasta las 23:59 horas del martes 26 de marzo de 2013 (hora de Madrid).

Si tienes dificultades o dudas, deja tu consulta en el foro o por email a redaccion@revogamers.net. 

Los ganadores serán seleccionados por sorteo en dos fases: 

- Se sorteará una (1) copia de LEGO City Undercover para Wii U entre los 10 primeros acertantes.

- Se sortearán cinco (5) copias de LEGO City Undercover para Wii U entre el resto de acertantes (incluidos los nueve que no ganaron a la primera).

El premio serán seis (6) copias de LEGO City Undercover para Wii U.

El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

El concurso sólo es válido para España.

Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Wii U
>