Portada » Noticias » Wii U » Combos y desenfreno con Neon Krieger Yamato para Wii U

Combos y desenfreno con Neon Krieger Yamato para Wii U

Neon Krieger Yamato retoma el entorno cyberpunk de la era de los 16bits.

Neon Krieger Yamato es otro ejemplo de que los arcades 2D están de vuelta gracias al desarrollo independiente. Lionplex lleva tiempo desarrollando este título que iba camino de Steam y que ahora también va dirección a Wii U según Nintendo Nuggets.

Neon Krieger Yamato Wii U

En este caso, el estilo gráfico escogido es el entorno cyberpunk de la era de los 16bits. No hay mucho que contar más allá de lo que se puede ver en su tráiler de gameplay. Un jugador solitario o dos en cooperativo se mueven en escearios repletos de enemigos y hostilidades acabando con todo lo que se pone delante a base de combos lo más largo posibles. 

Antes de la batalla hay que escoger entre uno de los ocho personajes disponibles. Neon Krieger Yamato es uno de ellos, el que le da nombre al título y por tanto el principal, pero los usuarios tienen en su mano escoger a cualquiera de los otros para sacar partido a su arma y sus combos. En esta imagen aparecen los ocho y cuál es su método de ataque.

Neon Krieger Yamato Wii U

Lionplex tiene la intención de lanzar Neon Krieger Yamato en PC durante este año 2015. Todavía no ha habido anuncio oficial de la versión de Wii U así que aun no se sabe cuáles son sus intenciones para la consola de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>