Portada » Noticias » Wii U » Combina habilidades en LEGO: The Hobbit

Combina habilidades en LEGO: The Hobbit

El Buddy System permitirá combinar habilidades en LEGO: The Hobbit, mejorando la experiencia multijugador.

LEGO: The Hobbit parece que tendrá una vertiente multijugador mucho más trabajada que en títulos anteriores de la franquicia, siguiendo la estela de lo que se ha podido ver en LEGO Marvel Super Heroes, donde los diferentes personajes podían colaborar en determinadas situaciones para avanzar por los puzles. 

LEGO The Hobbit

En el blog oficial de la saga LEGO se han podido conocer algunos detalles del progreso del juego. El equipo de desarrollo que se está encargando de hacer LEGO: The Hobbit es el mismo que hizo las versiones de El Señor de los Anillos, por lo que cabe esperar una experiencia mejorada respecto a estos. Los trece enanos, Gandalf y Bilbo, los integrantes de la compañía de Thorin Escudo de Roble, tendrán habilidades diferentes y cada uno tendrá su propia personalidad y forma de juego.

El nuevo Buddy System (sistema de colegas) ampliará estas posibilidades de juego haciendo que los personajes colaboren entre ellos con sus habilidades y poderes únicos, no sólo derrotando a los enemigos, sino resolviendo rompecabezas.

Finalmente, parece que se podrán personalizar los caballos, ponis y huargos que se usen en el juego, por lo que parece que no sólo se podrán controlar a los personajes buenos de la historia, sino que también se podrá usar a los orcos, trasgos. ¿Se podrá controlar a Smaug?

LEGO: THe Hobbit saldrá a lo largo de 2014 y su arco argumental comprenderá las dos primeras películas de la trilogía de Peter Jackson.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>