Portada » Noticias » Wii U » Combate a cuatro con Combat Core en Wii U

Combate a cuatro con Combat Core en Wii U

Su campaña Kickstarter comienza el próximo 15 de mayo con la consola como una de las metas.

MABManz, estudio indie de desarrollo de videojuegos formado por una sola persona, se encuentra realizando los preparativos para el comienzo de la campaña Kickstarter de Combat Core. Un videojuego de lucha que llevará sus batallas a PC, Xbox One y Wii U.

A partir del 15 de mayo dará comienzo esta campaña de crowdfunding con el que este desarrollador quiere dar luz verde a su último proyecto. Tal y como ha revelado a través de Twitter, la sobremesa de Nintendo será añadida como una de las metas posteriores a la recaudación mínima, al igual que el resto de videoconsolas. Aunque, en su defensa, añade que el objetivo primario es muy bajo en comparación con lo visto en otras campañas similares.

Tal y como se refleja en su web oficial, Combat Core es “un juego de lucha en arenas con un ritmo rápido” en el que contaremos con una serie de personajes personalizables y tendremos que sacar partido del terreno de combate. Aprovechando el entorno, podremos usar los objetos que haya a nuestro alrededor o incluso las diferentes armas y habilidades especiales de las que dispongamos en las diferentes modalidades tanto offline como online que albergan hasta a 4 jugadores simultáneos.

Con una estética muy anime, música electrónica y golpes por doquier, MABManz nos presenta su videojuego con el tráiler que os dejamos a continuación.

El próximo 15 de mayo dará comienzo la campaña Kickstarter de Combat Core. ¿Conseguirá el objetivo de llegar a Wii U?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>