Portada » Noticias » Wii U » Codemasters presenta oficialmente F1 2012

Codemasters presenta oficialmente F1 2012

Con todos los cambios de la nueva temportada. A la venta en septiembre.

Coincidiendo con el inicio de la temporada 2012 de la Fórmula 1 que comienza este mismo fin de semana en Melbourne, los británicos de Codemasters han anunciado oficialmente la nueva entrega de su simulador automovilístico F1 2012. El título contará con un montón de novedades y estará a la venta durante el mes de septiembre, de momento, en ninguna plataforma Nintendo.

Aunque se han dado a conocer pocos detalles, Codemasters ha asegurado que F1 2012 incluirá nuevos componentes adicionales a la experiencia de juego que le darán un mayor toque de realismo que en anteriores entregas. Una de las nuevas incorporaciones a esta versión 2012 es un modo para encontrar jóvenes talentos, llamado provisionalmente Young Drive Test Mode, inspirado en el programa llevado a cabo por las escuderías.

En lo referido a modalidades de juego, F1 2012 seguirá apostando por sus modos tradicionales, como el ya clásico Temporada o Grand Prix, además del multijugador offline y online. El juego contendrá todos los equipos, monoplazas y pilotos participantes en esta temporada, incluso los nuevos cambios como Kimi Räikkönen en Lotus, Pedro de la Rosa en HRT y el nuevo circuito de Austin.

F1 2012 ha sido anunciado por el momento sólo para PC, X360 y PS3, aunque no se descarta que en un futuro sea desvelada una versión para Nintendo 3DS o incluso Wii U. A finales del año pasado, Codemasters y Sumo Digital publicaron una notable adaptación para 3DS que recopila la jugabilidad de sobremesa en formato portátil.

Pero F1 2012 también podría llegar a Wii U como ya desveló el presidente de la compañía inglesa. Rod Cousens aseguró que su popular juego de carreras tendrá una versión para Wii U, aunque no se revelaron más detalles. La próxima gran cita de la nueva sobremesa de Nintendo es el E3 2012, lugar donde se presentarán más detalles sobre la plataforma y sus títulos.

A continuación, un vídeo publicado por Codemasters en donde se compara al juego con la realidad.

F1 2012 - Juego VS Realidad Trailer

Fuente Más Noticias de : Wii U
>