Portada » Noticias » Wii U » Codemasters anuncia el sello Codemasters Racing

Codemasters anuncia el sello Codemasters Racing

Se utilizará en los juegos de carreras de la compañía.

La compañía británica Codemasters ha anunciado su nuevo sello Codemasters Racing, el cual se estrenará con DiRT Showdown y se empleará a partir de ahora en todos los títulos de conducción de la empresa: F1, DiRT y GRID. El estudio seguirá manteniendo su nombre, al igual que ocurre con Electronic Arts y su división EA Sports.

A pesar de este movimiento, Codemasters seguirá apostando por otros géneros a parte del de carreras. Sobre las franquicias Operation Flashpoint y Bodycount, la intención de la compañía es la de no continuar con ellas, vistos los pésimos resultados de sus dos anteriores entregas. Observando la saturación de títulos de género FPS, Codemasters cree que la mejor opción por ahora es centrarse en sus sagas de conducción.

''El género de carreras es nuestro principal foco de atención para todos nuestros títulos actuales en desarrollo a través de los estudios de Warwickshire y Birmingham.''

''No hay ningún otro juego de géneros distintos en desarrollo, las carreras lo son todo. Estamos ampliando nuestra plantilla de 700 empleados con más de 100 personas más que se incorporarán a lo largo del año a través de nuestros distintos estudios'' – ha dicho un representante de Codemasters a Eurogamer.

El futuro de Codemasters en consolas Nintendo pasa directamente por Wii U, con una nueva entrega de DiRT anunciada desde el pasado E3 2011. Por si esto fuera poco, también se confirmó una versión de Fórmula 1 para la nueva sobremesa de Nintendo y se rumoreó un Race Driver: GRID 2 para Wii U.

Tras DiRT Showdown, en septiembre Codemasters publicará F1 2012, con probable adaptación a Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>