Portada » Noticias » Wii U » Coches radiocontrol para pared, circuitos y lanzaderas, nuevos juguetes Mario Kart 8

Coches radiocontrol para pared, circuitos y lanzaderas, nuevos juguetes Mario Kart 8

En otoño llega la línea de juguetes World of Nintendo.

Una nueva línea de juguetes Nintendo van a salir a la venta este año con al menos dos vertientes, una sobre Mario Kart 8 vinculada a la velocidad y los coches y otra de figuras relacionadas con los plataformas de Super Mario Bros

World of Nintendo es el nombre de esta serie que ha revelado una distribuidora de juguetes australiana. Entre los productos que ha enseñado hay tres coches de radiocontrol que funcionan sobre las paredes y por el techo imitando los movimientos antigravitatorios del videojuego que sale el 30 de mayo, dice la expliación del juguete. Uno de Mario, otro de Luigi y el último de Yoshi.

La velocidad sigue con dos circuitos para coches Mario Kart 8, uno Deluxe más completo y otro más sencillo que es un solo looping. Cada uno tiene su propio tirador sobre el que colocar uno de los 5 karts que funcionan sobre el soporte, y también se pueden comprar por separado, cada tirador con su figura. 

La línea de juguetes New Super Mario Bros. expande lo que ya está en las tiendas en estos momentos con muchas más figuras, pequeñas, medianas y grandes, nuevos peluches y, como novedad, varios sets que imitan los niveles de los videojuegos de plataformas que han vendido más de 50 millones de copias. 

Según la web del distribuidor australiano, todos estos juguetes empezarán a comercializarse entre septiembre y noviembre. Son una muestra más del cambio de actitud de Nintendo en cuanto a conseguir ingresos por otras vías más allá de los videojuegos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>