Portada » Noticias » Wii U » El co-director de Tokyo Mirage Sessions #FE decepcionado por los cambios en la localización para occidente

El co-director de Tokyo Mirage Sessions #FE decepcionado por los cambios en la localización para occidente

Aunque se siente feliz de que haya llegado a los fans occidentales.

Tokyo Mirage Sessions #FE se lanzó a finales del mes pasado en Europa y América, el juego surgido de la colaboración entre Nintendo y Atlus ha sido todo un éxito entre los aficionados, que se han atrevido a probarlo, pese al mal trato de Nintendo al traerlo sólo en inglés, también lo ha sido dentro de la prensa, donde el juego ha cosechado excelentes críticas, incluso nuestro compañero Oriol Minguillón deja claro en su análisis, que es un muy buen JRPG y que no te lo debes perder.

El otro aspecto que ha dejado mucho para debatir y hablar en los foros, ha sido la censura sufrida para su lanzamiento en tierras occidentales, muchos conocerán en detalle estos cambios, que incluyen tanto alteración de vestuario, como cambio de guión en situaciones puntuales, cosa que no ha calado bien entre muchos aficionados. Al ser consultado a través de twitter el co-director del juego, Mitsuru Hirata ha expresado que se sintió decepcionado al saber de los cambios sufridos por el juego para su lanzamiento occidental, porque no experimentaron la misma experiencia que los jugadores japoneses, aún así se muestra alegre y complacido, por que los jugadores de este lado del charco.

Las palabras de Mitsuru Hirata al respeto del tema fueron las siguientes:

“Cuando me di cuenta de que íbamos a ser incapaces de proporcionar el mismo tipo de experiencia de la versión japonesa, para occidente, me sentí muy decepcionado. Pero nuestros aficionados occidentales, mostraron su felicidad de que el juego les llegara pese a los cambios, me alegra ver su tan apasionado apoyo. ¡Mientras tanto, los nuevos trajes añadidos, pueden considerarse un regalo, que sólo podrán disfrutar nuestros aficionados occidentales!

¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Y por tener en cuenta este juego!”

¿Qué opinas?, ¿Esta bien este tipo de localizaciones o prefieres que sea lo más fiel posible a la obra original?.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>