Portada » Noticias » Wii U » Clive -N- Wrench, aventuras plataformeras en 3D al estilo Nintendo 64

Clive -N- Wrench, aventuras plataformeras en 3D al estilo Nintendo 64

Banjo-Kazooie vuelve a ser la inspiración de otro posible juego de Wii U.

Últimamente la nostalgía por los clásicos plataformas en 3D de finales de 90 como Banjo-Kazooie está sufriendo un rebrote gracias al panorama indie. Y es que a juegos como Lobodestroyo o Project Ukulele ahora hay que sumarle Clive -N- Wrench.

Esta aventura plataformera en 3D está protagonizada por una extraña pareja de animales: Clive (el conejo) y Wrench (el mono). Ambos se embarcarán en un aventura que les hará viajar por el tiempo recorriendo diez mundos ambientados en localizaciones tan dispares como son el Salvaje Oeste, el Londres victoriano o la Edad de Piedra. Todos ellos repletos de enemigos, objetos coleccionables y minijuegos al más puro estilo de lo visto en clásicos de la época como el citado Banjo-Kazooie, Spyro o Jak and Daxter.

Pero para que Clive -N- Wrench se convierta en una realidad, antes tendrá que lograr su objetivo de financiación en Kickstarter fijado en £25,000 con el que se garantizaría su lanzamiento tanto en PC como en Wii U. Por lo que ahora toca ver si, con un aspecto más mejorado, tiene más suerte que en su anterior y fallido intento de hace unos meses.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>