Portada » Noticias » Wii U » El clima afecta en las batallas de Xenoblade Chronicles X

El clima afecta en las batallas de Xenoblade Chronicles X

Los distintos cambios en el tiempo son diferentes en cada territorio de Mira.

Un nuevo tráiler ha aparecido en la página oficial de Xenoblade Chronicles X, en el que se nos muestran diferentes partes de Mira tanto de día como de noche. Aparte de ello, en Mira el clima podrá tener otro tipo de cambios, tales como lluvia, niebla, tormentas e incluso aparecer arcoiris.

Para ampliar esto, uno de los directores del juego, Koh Kojima, especificaba que esto no se trata de un añadido puramente estético, sino que las diferencias en el clima tienen su influencia durante el transcurso de nuestra partida. Esto se traduce, por ejemplo, en las diferencias que podremos encontrar en las batallas, o los tipos de monstruos que nos vayamos encontrando.

El tiempo puede modificarse en puntos llamados Rest Spot, que pueden encontrarse en algunos puntos de BLADE. Kojima también añadía en sus declaraciones que la introducción de este sistema de clima no resultó fácil, pero que finalmente ha aparecido reflejado en el juego, mejorado respecto al sistema ya existente en su precuela, Xenoblade Chronicles.

Como dato aparte, también se han presentado dos nuevos personajes: en primer lugar a Lao, uno de los líderes de equipo de BLADE; y por otro lado a Doug, también miembro de la organización.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>