Portada » Noticias » Wii U » El Circuito Yoshi vuelve a Mario Kart 8 en el DLC Zelda

El Circuito Yoshi vuelve a Mario Kart 8 en el DLC Zelda

Habrá tarjetas prepago para comprarlo en tiendas físicas.

Tras su primera aparición en Mario Kart: Double Dash de Nintendo GameCube, el Circuito Yoshi regresará en alta definición a Mario Kart 8. El circuito de Yoshi será uno de las cuatro pistas clásicas (ocho en total) que incluirá el DLC The Legend of Zelda, el cual se podrá descargar a partir de este mes de noviembre.

El escenario mantendrá la misma estructura que el original, pero adaptando numerosos tramos de la pista a la antigravedad de esta entrega. El siguiente tráiler, copado de Yoshis de colores, muestra como es el circuito de Yoshi en Mario Kart 8. Además, el vídeo también desvela que ambos contenidos descargables, tanto el de Zelda como el de Animal Crossing, podrán comprarse en tiendas físicas mediante tarjeta prepago (de momento solo en Japón).



El primer DLC The Legend of Zelda contendrá, además de ocho pistas extras, tres personajes adicionales (Mario Tanooki, Peach Felino y Link) y cuatro vehículos más (Blue Falcon de F-Zero, Rayo GTI de Mario Kart DS, Moto Hyliana de Link y el reciente Buggy Tanooki).

Un segundo DLC Animal Crossing se podrá descargar en 2015. El precio de cada contenido adicional es de 7,99€, pero puedes precomprar los dos packs por 11,99€ en la eShop. Nintendo advierte que ambos packs necesitan más de 2GB de espacio de almacenamiento.

Más Noticias de : Wii U
>