Portada » Noticias » Wii U » Cinco easter eggs del Super Mario Mash Up Pack en Minecraft: Wii U Edition

Cinco easter eggs del Super Mario Mash Up Pack en Minecraft: Wii U Edition

Ya disponible y totalmente gratis.

El Reino Champiñón invade el cúbico mundo de Minecraft desde hoy. Super Mario Mash Up Pack ya está disponible de forma gratuita para Minecraft: Wii U Edition, trayendo personajes, entornos y multitud de elementos del universo del fontanero al fenómeno de los videojuegos creado por Mojang.

Con semejante cruce de mundos, no es de extrañar que Nintendo y los creadores de Minecraft hayan querido introducir todo tipo de guiños basados en el mundo de Super Mario. Aunque no vamos a entrar en detalles para no destripar nada, podéis verlos en el siguiente vídeo publicado por la web Nintendo Life. Desde localizaciones clave de algunos videojuegos hasta detalles tan sutiles como algunas animaciones concretas sirven de guiño para los amantes de las aventuras del fontanero saltarín que lleva tantos años acompañándonos.

Desde hoy, 19 de mayo, el pack Super Mario Mash Up puede descargarse completamente gratis para darle un toque "Mariesco" a Minecraft: Wii U Edition. Finalmente, la colaboración de la que habló Nintendo junto al anuncio de la llegada de Minecraft a la sobremesa parece haberse materializado, ¿llegarán más expansiones de este tipo basadas en otras franquicias de la Gran N?

Más Noticias de : Wii U
>