Portada » Noticias » Wii U » Cibercrimen steampunk para Wii U con The Swindle

Cibercrimen steampunk para Wii U con The Swindle

Curve Digital adapta a la consola este juego de Dan Marshall.

Curve Digital suma y sigue. El estudio británico ha anunciado que lleva el cibercrimen steampunk de The Swindle a consolas y, como siempre, entre ellas a Wii U. Es su séptimo juego para la sobremesa de Nintendo.

The Swindle es una idea original de Dan Marshall que quedó aparcada en un cajón durante cuatro años y que recuperó el otoño pasado. Desde entonces el juego se ha transformado por completo, desde la base jugable hasta la propuesta de niveles. Este es el aspecto que tiene ahora.

Es un juego de infiltración en dos dimensiones en el que hay que colarse en complejos y laberínticos edificicos, hackear los ordenadores para robar todo el dinero y escapar como se pueda una vez que las alarmas han saltado y los policías que custodian el sitio están alerta. A medida que avanza la partida, o lo que es lo mismo, que consigue más botines, el ladrón va mejorando sus habilidades para poder acceder a lugares más protegidos.

Prácticamente sin fin, porque los niveles de The Swindle se van generando de forma aleatoria por un algoritmo para que los retos sean siempre distintos. La única condición es que esté equilibrado el nivel del jugador y su equipamiento con el planteamiento de la pantalla.

Size Five Games, el estudio de Marshall, se encarga de la versión original de PC y Curve Digital de la adaptación a Wii U y otras plataformas. Su plan es lanzarlo a la vez en todas las tiendas digitales, aunque aun no le han puesto fecha de salida. Haz clic en la imagen para acceder a la galería.

The Swindle Wii U

Más Noticias de : Wii U
>