Portada » Noticias » Wii U » Chronicles of Teddy recupera la acción 2D en más de 30 horas de partida

Chronicles of Teddy recupera la acción 2D en más de 30 horas de partida

Llegará a la eShop de Wii U de la mano de Aksys Games. 

Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus se une al grupo de aventuras bidimensionales con estilo retro en poner pie en la eShop. Es el nombre que recibe la segunda entrega de Finding Teddy en su adaptación a consolas, concretamente a Wii U y a PS4.

Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus

Es un juego de acción lateral con muchos bastantes RPG, gran cantidad de evoluciones en el personaje y su entorno y un lenjugaje musical arcano por aprender y utilizar dentro de la partida. Ha sido recreado con gráficos y melodías que recuerdas las épocas de entre los 8 bits y los 16 bits.

Lo único que quiere Tarrant en esta vida es econtrar a Teddy y para lograrlo no va a durar en recorrer cuatro mundos de fantasía habitados por monstruos gigantes. De esta forma, el jugador va a pasar más de 20 horas en el modo principal y una docena más en las misiones secuendarias, dicen sus creadores. Gran parte de ellas, compitiendo contra la dificultad elevada de sus plataformas y sus combates. Pero lo que no sabe es que su batalla personal será la que logre salvar al mundo entero.

Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus

Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus llega de la mano de Aksys Games, pero el desarrollo ha quedado a cargo de Look at My Game y StoryBird. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero sí este tráiler y varias imágenes que ya están en su galería.

Más Noticias de : Wii U
>