Portada » Noticias » Wii U » Children of Morta consigue el apoyo para salir en Wii U

Children of Morta consigue el apoyo para salir en Wii U

Tras recaudar casi 110.000 dólares en Kickstarter. 

Uno más para la lista de futuribles, Children of Morta. El juego de acción hack & slash creador por Dead Mage ha logrado alcanzar la financiación necesaria en su campaña de Kicstarter para salir adelante con solvencia, suficiente como para estar en Wii U.

Al final han sido casi 110.000 dólares los recaudados, suficiente como para romper esa barrera de 100.000 dólares en la que esperaba la consola de Nintendo. Pero tiene truco, y es que esa marca se puso cuando apenas faltaban dos días para que terminase la campaña y ya estaban muy cerca de la cifra. 

Sus creadores aseguran que además de la acción propia del género, Children of Morta va a tener una historia de alto nivel que invite a avanzar, en la que los lazos familiares son el punto de partida de un reparto de personajes amplio. 

El Monte Morta, lugar donde transcurre la aventura, acoge todo tipo de parajes. A través de una cámara cenital nos moveremos por todos y cada uno de los emplazamientos que se encuentran en este sitio maldito. Lugares que, además, cambiarán cada vez que juguemos gracias al sistema de generación aleatoriaimplementado por Dead Mage.

La fecha de lanzamiento para Children of Morta es otoño de 2015, pero no queda claro para qué versiones y si Wii U entra dentro de ese calendario.

Más Noticias de : Wii U
>