Portada » Noticias » Wii U » El chat de voz de Wii U solo funcionará en juegos específicos

El chat de voz de Wii U solo funcionará en juegos específicos

Assassin´s Creed III, Mass Effect 3 y Black Ops II sí lo tienen.

El chat de voz en Wii U no será universal. Es decir, no habrá una comunicación por voz directa en cualquier momento y con cualquier persona para jugar a cualquier juego. Su incorporación es una opción a cargo de cada desarrollador.

Kotaku ha conseguido sacar a un portavoz de Nintendo que el chat de voz dependerá de cada juego de Wii U. Ha podido conseguir confirmación de que sí funcionará en los juegos con el multijugador online más potente como Call of Duty: Black Ops II, Assassin´s Creed III o Mass Effect 3. No ha sido descartado de forma directa en ningún otro.

Se podrán utilizar equipos especializados como los headset para Wii U de Turtle Beach licenciados por Nintendo o incluso con unos auriculares con micrófono cualquiera, cree el portavoz, que no pudo asegurarlo. Todos estos periféricos están cableados y se pueden conectar directamente al Wii U Gamepad. Tampoco pudo aclarar el de NoA si se podrán utilizar headsets inalámbricos, por ejemplo los que se conectan a través de los puertos USB de las consolas o los que funcionan vía bluetooth.

Quedan a un lado las posibilidades de comunicación de Miiverse y el Wii U chat descubierto en una caja de la consola pero nunca anunciado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>