Portada » Noticias » Wii U » Chasing Aurora son juegos de nińos en la naturaleza cruda

Chasing Aurora son juegos de nińos en la naturaleza cruda

Será una trilogía que empieza con el de Wii U.

Chasing Aurora no es un videojuego para la eShop de Wii U. Chasing Aurora es un mundo en el que la naturaleza más cruel toma forma con ese estilo visual vectorial tan peculiar que ha ideado Broken Rules. Y en él tomará vida el título en desarrollo para wii U.

Será el primero de una trilogía que comparte todo menos el estilo de juego. La parte Wii U de Chasing Aurora es un título multijugador compuesto por varios retos distintos relacionados con el sueño de volar, inspirados en juegos populares pero representados por animales.

El juego ha estado expuesto en la sección indie de la PAX de Seattle. Quienes han jugado han puesto nombre y apellidos a sus modos y sus mecánicas. Una de las pruebas, 'freeze tag' no es ni más ni menos que el pilla-pilla. Quien tiene el mando de Wii U persigue con su rapaz al resto de aves, que escapan a golpe de Wiimote y Nunchaku, mientras el tiempo en reloj se va acabando. Si les toca,  y por el momento está programado con mucha exigencia de contacto, se quedan paralizados y casi fuera de la partida. Debe quedar alguno en movimiento hasta que se agote el tiempo, y además se pueden rescatar tocándose unos a otros.

Más Noticias de : Wii U
>