Portada » Noticias » Wii U » Charizard y Greninja son los nuevos luchadores del Super Smash Bros

Charizard y Greninja son los nuevos luchadores del Super Smash Bros

Dos nuevos luchadores para Super Smash Bros., los movimientos de los ya conocidos y ahora Samus Zero y Sheik son personajes independientes.

La Nintendo Direct de Super Smash Bros. ha traído muchas novedades en cuanto a los luchadores. Cambios en los clásicos, la definición de los nuevos y la inclusión de dos nuevos personajes al plantel de luchadores, que sigue creciendo poco a poco.

Contenido relacionado:

Charizard y Greninja se unen a Super Smash Bros.

Los dos nuevos personajes que se han anunciado son Charizard y Greninja, dos Pokémon que ahora se convierten en luchadores de pleno derecho, junto a Pikachu y Lucario. Charizard es un clásico en la saga, que vuelve con muchos de los movimientos que ya tenía en Super Smash Bros. Brawl, sólo que ahora no tendrá al entrenador. Su Ataque Smash Final será la Megaevolución.

Greninja es la última evolución de Froakie, de Pokémon X / Y. Un ninja con poderes de agua, muy ágil y con poderosos ataques aéreos y buenos movimientos de recuperación.

Samus Zero y Sheik se independizan

Samus Zero y Sheik volverán a Super Smash Bros., pero ahora como personajes independentes. Después de hacer su ataque final, Samus conservará su armadura. Su versión con el traje ajustado y la pistola láser será ahora un personaje en sí mismo. La característica más importante es que se le han añadido una botas a reacción con la que podrá hacer ataques aéreos muy potentes y rápidos.

Sheik ha ganado dos ataques especiales: granadas fulminantes y una poderosa patada voladora llamada Salto Delfín.

Los personajes antiguos se adaptan

Zelda también ha cambiado sus poderes. Al no poder convertirse en Sheik, ahora tiene un uevo ataque en el que invoca a una armadura de especttro, que puede atacar y parará los ataques del rival.

Kirby ha ganado un ataque de martillo ígneo, que también se puede cargar para hacer cada vez más daño, aunque con cuidado de no pasarse o podría explotarle en la cara. Su nuevo ataque final es usar la Gran Espada.

Rey Dedede ahora es mucho más fuerte y lanza Gordos (bolas de pinchos) con mucha rapidez.

Los poderes de Lucario en Super Smash Bros. ahora se pueden cargar mucho más y se puede hacer incotrlable si nos pasamos. También tiene megaevolución, lo que hace que todos sus ataques hagan daño máximo mientras dure.

Olimar ahora sólo podrá tener a tres Pikmin de forma simultánea y siempre los sacará en el mismo orden: rojo, amarillo, azul, blanco y morado. Cada Pikmin tendrá su propio efecto y habrá que saber conjugarlos bien. Además, su movimiento de recuperación ahora será un Pokémon volador que se lo llevará volando por los aires. Cuantos más pikmins estén en pantalla, más pesado será Olimar y menos podrá volar.

Pit ya no se puede deslizar, pero ahora puede volar con más facilidad y su nuevo ataque Smash es más poderoso, usando los Tres Tesoros Sagrados.

Yoshi es sin duda el personajes que más ha cambiado. Ahora sus movimientos son todos más humanos y naturales y se ha hecho un personaje mucho más fuerte y versátil.

Y estos son los poderes y movimientos de los nuevos

Estela tiene unos movimientos muy especiales. Puede separar a Destello, su trozo de estrella, y atacar de lejos con ella, para poder recuperarlo a su lado siempre que quiera. Si se le deja solo, también vagará por escenario golpeando a los enemigos. Más movimientos suyos son lanzar trozos de estrella, un salto estelar a una enorme distancia, la posibilidad de atraer a todos los objetos que hay cerca de ella con antigravedad y evita daño de disparos. Su smash final es un ataque de Superestrella.

Little Mac es un luchador muy peculiar, ya que será extremadamente débil en el aire, pero en tierra sus puños serán temibles. Puede aguantar golpes mientras carga su ataque, tiene un crochet relámpago que le permite acercarse de un salto al adversario y evitar su ataque a la vez y tiene, además, un ataque KO que se va rellenando a medida que sufre daño que puede producir un KO instantáneo en un rival. En su Smash Final se convertirá en Giga Mac. Además, tendrá una skin especial, con forma de malla, recordando al juego original.

El Aldeano es, sin duda, uno de los personajes más peculiares. Sus movimientos le permiten coger y sacar objetos del escenario para usarlos cuando quiera, usar el Cohete Giroide y subirse a él para evitar caerse, usar un casco de globos, inspirado en Balloon Fight. Su ataque hacia abajo consistirá en plantar un árbol, regarlo, talarlo y hacer que caiga sobre los enemigos causando un daño masivo. Su ataque Smash se llama la Casa de mis Sueños y meterá en una a todos los personajes para luego hacerlos saltar por los aires.

Megaman llega pisando muy fuerte a Super Smash Bros., con un enorme número de movimientos sacados de su amplísima trayectoria como personaje de videojuegos. Puede Deslizarse, girar como una peonza, atacar con un Megagancho, hacer un tiro cargado, atacar con un chispazo eléctrico, provocar una Explosión Llameante, usar una Espada de Fuego, dar Zarpazos, arrojar a los rivales con un Proyectil de Aire, atacar con un Puño Volador, agarrar con su Superbrazo, lanzar una Hoja de Metal, fulminar con una Bomba de Choque, defenderse con un Escudo de Hojas, saltar con el Muelle Rush y hacer un ataque Smash terrible con todos los Megaman lanzando un enorme rayo.

Los entrenadores de Wii Fit tienen dos ataques especiales que destacan sobre los demás. Está la Respiración Profunda, que les permite concentrarse para hacer más daño y el Saludo al Sol, un ataque de lejos que se puede acumular y lanzar para cuando quedamos.

Eso sí, además de todo esto, Sakurai ha advertido que se podrán configurar los ataques de los personajes, aunque no ha entrado en detalles más allá de anunciar esta posibilidad.

Y los ayudantes que no falten

Los Pokémon volverán a la palestra en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U de la mano de sus fieles cápsulas contenedoras, las Poké Balls. Entre los monstruos confirmados se pueden encontrar clásicos ayudantes en la saga de lucha, como Meowth, Staryu o Electrode, aunque también habrá otras criaturas más recientes como Metagross o Deoxys. Pokémon X e Y también tendrán sus representantes en esta entrega de Super Smash Bros, contando con Fennekin o Gogoat entre los Pokémon anunciados en la conferencia.

Aunque la mayor novedad con respecto a los Pokémon en Super Smash Bros viene de la mano del anuncio de la Master Ball, cápsula muy especial que contendrá dentro de sí a un Pokémon legendario, con ataques más poderosos. A continuación se ofrece una lista de todos los Pokémon que han tenido acto de presencia en la conferencia de hoy

  • Arceus
  • Meowth
  • Electrode
  • Eevee
  • Staryu
  • Metagross
  • Fennekin
  • Meloetta
  • Gogoat
  • Entei
  • Deoxys
  • Palkia
  • Kyurem
  • Victini
  • Keldeo
  • Xerneas
Más Noticias de : Wii U
>