Portada » Noticias » Wii U » Chapas virtuales para jugar al fútbol en el Wii U Gamepad

Chapas virtuales para jugar al fútbol en el Wii U Gamepad

Dribble Button Football aparece listado en la web de las instituciones brasileñas.

La selección española de fútbol se va del Mundial de Brasil con un saco de goles y los jugadores de Wii U podrían seguir el mismo camino si se confirma el lanzamiento en la eShop de este vídeojuego de button football, una evolución de las partidas con chapas y garbanzos de toda la vida.

El estudio brasileño Sguerra Design ha anunciado Dribble Button Football, un título basado en este deporte pensado para jugar en las pantallas táctiles de smartphones y tabletas. Hasta el momento, porque según el organismo brasileño para el control de videojuegos, el título también llegará a Wii U y a otras consolas más adelante. 

Dribble Button Football es un juego pensado para el multijugador online en el que cada persona debe escoger un equipo de fútbol entre 40 selecciones nacionales para competir en partidas de este deporte virtualizado en una veinta de estadios. Sobre el campo se sitúan once círculos correspondientes a los jugadores que hay que lanzar contra la pelota para desplazarla. Los jugadores disponen de cinco movimientos en cada uno de sus turnos, mientras que su rival puede mover al portero todo el tiempo. Gana quien haya logrado más goles en los 15 turnos que dura un partido.

Sguerra Design no ha confirmado todavía que su juego acabe en la consola de Nintendo. Será la única forma de tener a la selección española compitiendo de nuevo contra Brasil. Este vídeo corresponden a la versión para móviles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>