Portada » Noticias » Wii U » [CGC13] TrŠiler - Angry Birds Star Wars estrena multijugador por primera vez

[CGC13] TrŠiler - Angry Birds Star Wars estrena multijugador por primera vez

Cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

El próximo 1 de noviembre, Angry Birds Star Wars llegará a las tiendas de toda Europa con versiones para Wii U, Nintendo 3DS y Wii, pero lo hará con una novedad inédita en la serie. Por primera vez en la corta historia de la franquicia, Angry Birds Star Wars ofrecerá multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro personas simultáneas.

En este novedoso multijugador para Angry Birds Star Wars, los jugadores podrán aliarse o enfrentarse entre ellos para destruir el Imperio Galáctico. Junto a este agregado, el título incluirá todos los niveles de la versión original para smartphones, más varios extras. Echa un vistazo al tráiler multijugador de Angry Birds Star Wars publicado con motivo de la Gamescom:

Al igual que su predecesor, Angry Birds Star Wars aprovecha las características únicas de cada plataforma: en Nintendo 3DS la pantalla táctil y el efecto 3D estereoscópico, en Wii el sensor de movimiento y en Wii U el GamePad. Se trata de una colaboración entre Rovio y Lucas Arts basada en la franquicia del mismo nombre, utilizando personajes como Luke Skywalker, Yoda o la princesa Leia.

Recuerda, Angry Birds Star Wars se pondrá a la venta en Wii U, 3DS y Wii a partir del 1 de noviembre. Desde el pasado viernes, ya se encuentra disponible Angry Birds Trilogy en consolas Nintendo. 

Más Noticias de : Wii U
>