Portada » Noticias » Wii U » [CGC13] Seis enemigos de NiGHTS reaparecen en Sonic Lost World

[CGC13] Seis enemigos de NiGHTS reaparecen en Sonic Lost World

Son parte de la edición especial de Deadly Six de Sonic Lost World.

[Actualización] La versión británica del tráiler de la Gamescom 2013 trae sorpresa: han aparecido seis nuevos personajes de NiGHTS into Dreams que solo estarán disponibles en una edición especial de Sonic Lost World.

Los primeros compradores de este juego exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS tendrán un DLC (gratis) exclusivo en el que aparecen seis de los enemigos de NiGHTS, el clásico de Saturn que reapareció en Wii, es Sonic Lost World: The Deadly Six Editions. SEGA tiene que explicar ahora cuál va a ser su papel y su función. Por el momento aparecen todos en un mismo escenario que pertenece al propio NiGHTS into Dreams.

El tráiler está dedicado a los modos multijugador y a Miiverse en Sonic Lost World.

 


[Noticia original]

 

Sonic Lost World ya está en la Gamescom 2013 con ganas de enseñar cosas nunca vista antes de este plataformas de velocidad con control, esta vez sí. El tráiler de la feria se centra en las funciones extra como son los modos multijugador y la conexión con Miiverse.

La versión Wii U de Sonic Lost World ofrece al menos dos forma de jugar en grupo. En el modo historia, un segundo jugador puede unirse a la partida para ayudar a Sonic a avanzar sin dificultades, de forma parecida a lo que hizo Nintendo con Super Mario Galaxy. El Player2 controla un pequeño robot volador que cruza el mapa rápidamente sobre una nave, y hay diversos tipos entre los que elegir. Por otro lado está el multijugador competitivo, carreras a toda velocidad para dos personas, una utilizando la pantalla del Wii U Gamepad y la otra la televisión.

SEGA también está trabajando en integrar Miiverse en Sonic Lost World. Los amigos de Wii U podrán prestar e intercambiar ítems y objetos recolectados a través de la red social de Nintendo para utilizarlos en sus propias partidas.

Sonic Lost World saldrá a la venta en exclusiva en Wii U y Nintendo 3DS el 22 de octubre en Europa y antes, el día 13, en América.

Más Noticias de : Wii U
>