Portada » Noticias » Wii U » [CGC13] Mejora en el control multijugador de Super Mario 3D World

[CGC13] Mejora en el control multijugador de Super Mario 3D World

Añadida la compatibilidad con el Nunchuk, que se suma al mando clásico.

Las impresiones de Super Mario 3D World del pasado E3 coincidían en que el control para los jugadores secundarios era impreciso. La cosa ha cambiado según las informaciones que llegan de la Gamescom 2013.

Aunque en un principio parecía que la demo de Super Mario 3D World que Nintendo se ha llevado a Colonia era la misma que la de Los Ángeles, al menos tiene un extra disponible que beneficia al multijugador. Las personas que controlan al personaje con el Wiimote pueden enchufarle el Nunchuk para poder dirigir al muñeco con el joystick y no con el d-pad.

La dificultad para orientar los saltos y conseguir la precisión necesaria en este plataformas fue una de las razones por las que el primer Mario 3D de Wii U decepcionó a parte de la gente que probó el juego. Además del combo Wiimote + Nunchuk, los jugadores extra también podrán utilizar el Wii U Pro Controller en sus partidas.

Este vídeo corresponde a la demo de Super Mario 3D World en esta Gamescom 2013. Las pantallas son las mismas que ya se han visto en Los Ángeles, Madrid y otros eventos de Nintendo en los que ha estado presente este juego que sale a la venta en diciembre de este mismo año.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>