Portada » Noticias » Wii U » [CGC13] Beatbuddy: Tale of the Guardians para Wii U

[CGC13] Beatbuddy: Tale of the Guardians para Wii U

Un shoot´em up musical que aterrizará en la eShop de Wii U.

THREAKS ha anunciado que Beatbuddy: Tale of the Guardians saldrá para Wii U. El título, que ya está disponible en PC a través de la plataforma Steam, consiste en un beat´em up de naves con un fuerte componente musical. Con motivo de las jornadas para desarrolladores precendentes a la Gamescom de Colonia, Nintendo está mostrando su NWF, su plataforma de desarrollo para programadores indepedientes, y ha sido en este contexto en el que se ha anunciado este nuevo título para la eShop de Wii U.

En Beattbuddy: Tale of the Guardians el jugador deberá hacer algunos ataques en momentos determinados, siguiendo el ritmo de la música del nivel. Se ha contado con la colaboración de muchos compositores, Austin Wintory (nomidado a los Grammy por su trabajo en Journey) entre ellos. El título también destaca por su apartado visual, con animaciones en 2D muy cuidadas y escenarios interactivos y llenos de detalles.

Otros factores que definen este juego son la libertad de exploración, la resolución de puzles y la acción de los combates, siempre teniendo en cuenta el ritmo de la música, claro está. Se espera que el juego esté terminado a finales del presente año o a principios del 2014.

Gameplay de Beatbuddy: Tale of the Guardians

Fuente Más Noticias de : Wii U
>